23 dic. 2015

Trabajo como tripulante de cabina en Ryanair

La empresa Crewlink continúa en España con su mayor campaña de reclutamiento a nivel europeo y ofrece centenares de puestos de trabajo para tripulantes de cabina a bordo de aviones de Ryanair, de forma que el día 12 de enero llevará a cabo sendos procesos de selección en Sevilla y Málaga. Las personas candidatas tendrán la oportunidad de trabajar en varios aeropuertos europeos, entre ellos en España. 

Para los puestos de tripulante de cabina no se requiere experiencia previa, las personas candidatas deben tener más de 18 años y es importante ser trabajador/a, flexible y tener una personalidad abierta y fácil de llevar. La experiencia con el trato al público y la habilidad de proporcionar un excelente servicio al cliente son una prioridad. 

Con sede en Irlanda y Hahn (cerca de Frankfurt, Alemania), Crewlink cuenta con un equipo de profesionales cualificados y especializados en la contratación de tripulación de cabina para la industria aérea desde hace más de una década. 



La compañía ha diseñado un proceso único de cinco etapas conocido como 'Qualification to Graduation' para ofrecer a futuras personas candidatas que quieran ser parte de la tripulación de cabina mejor formada de Europa, un curso de formación específico de seis semanas de duración. 

Crewlink tiene previsto celebrar varias jornadas de selección de personal en España, en concreto en Sevilla el 12 de enero de 2016 y en Málaga también el 12 de enero de 2016. 

Las personas candidatas seleccionadas tendrán la oportunidad de completar su formación en Madrid el 12 de enero de 2016. 

Podéis ver más información pinchando aquí.