16 feb. 2015

Ofertas de empleo para profesores y maestros en centros privados y concertados

El sector de la educación es uno de los más activos en cuanto a empleo en la época que va desde septiembre a junio. 
Durante el curso escolar, son muchos los centros que necesitan cubrir vacantes de profesores y maestros en distintas especialidades. Por eso, os hablamos en esta ocasión de una de las webs imprescindibles para ayudaros en la tarea de encontrar un puesto de trabajo.

La web http://colegios.es /, puede ayudar a encontrar trabajo de dos formas diferentes. Por un lado, a través de su bolsa de trabajo en la que figuran ofertas de empleo en centros privados y concertados http://colegios.es/empleo-colegios/profesores/ofertas-de-empleo /, en distintas especialidades y distintos niveles académicos. Desde técnicos de educación infantil, profesores de primaria y secundaria de distintas especialidades o expertos en la enseñanza de idiomas, como el inglés o el alemán.

Puedes utilizar su buscador para encontrar propuestas laborales en función de la zona geográfica que te interese, del nivel educativo al que puedas optar o de la asignatura, entre otros criterios.

Es interesante comprobar que a diferencia de otros portales de empleo, te encontrarás ofertas publicadas por los propios centros en la web y ninguna de ellas se ha copiado o recogido de otros portales.

Por otro lado, la web también proporciona un servicio Premium que consiste en un buscador de profesores y maestros para directores de centros educativos.

Además otra ayuda que presta Colegios.es, y que consiste uno de los procedimientos más eficaces en la búsqueda de empleo, es la llamada auto candidatura que permite enviar el currículum a las empresas sin necesidad de que haya una vacante en estos momentos.

La ventaja de este procedimiento es que nos permite acceder a esos puestos que se cubren sin necesidad de publicar la vacante en internet o en otros lugares. Una gran ventaja si estamos interesados en buscar empleo como profesores o maestros (http://colegios.es/profesores/).

En este sentido, nos podemos encontrar con un listado de 33.000 centros de enseñanza privados y concertados de toda España con sus direcciones para poder enviarles el currículum por correo postal. Te puedes descargar el directorio en formato zip con los colegios e institutos de la comunidad autónoma que te interese.

  Más ofertas de empleo en Madrid.
Más ofertas de empleo en Barcelona.
Más ofertas de empleo en Sevilla.
Más ofertas de empleo en Cádiz.
Más ofertas de empleo en Málaga.
Más ofertas de empleo en Granada.

Síguenos en Facebook y Twitter.