16 feb. 2015

Bolsa de empleo para teleoperadores y conductores en emergencias sanitarias

Hasta el 3 de marzo se pueden presentar las solicitudes para participar en el proceso de selección de cualquiera de estas dos convocatorias, que será por concurso libre de méritos. En ambos casos se requiere el título de Técnico en Emergencias Sanitarias, en la especialidad correspondiente.
El título requerido para participar en ambas convocatorias es el de Técnico en Emergencias Sanitarias, en una de las dos especialidades que se ofrecen. En el caso de los conductores, se pide además contar con el carnet de ambulancias asistenciales de los modelos B y C.

Las correspondientes instancias figuran como Anexo I al final de cada una de las convocatorias. En ellas debe indicarse el área o áreas geográficas –de las que se detallan en las bases- en las que se solicitan prestar servicio. Deben dirigirse al Director Gerente del Servicio Murciano de Salud y pueden presentarse hasta el 3 de marzo en cualquier registro de la administración regional y en las gerencias de área. Junto a ese documento, es necesario aportar también el justificante de ingreso en Caja Murcia de la tasa de 7,36 euros que da derecho a examen.

La selección de aspirantes se efectuará mediante concurso libre de méritos, a través de la valoración de todos los aspectos alegados por los candidatos conforme al baremo que figura como Anexo III de esta cada una de las convocatorias. En esa evaluación se tendrá en cuenta la titulación, los cursos complementarios relacionados con las funciones a desarrollar y los servicios prestados tanto en la administración pública como en el sector privado. El resultado del proceso y las listas de integrantes de las bolsas se publicarán en la web www.murciasalud.es/bolsa .

Más información de la convocatoria para conductores aquí.
  Más ofertas de empleo en Madrid.
Más ofertas de empleo en Barcelona.
Más ofertas de empleo en Sevilla.
Más ofertas de empleo en Cádiz.
Más ofertas de empleo en Málaga.
Más ofertas de empleo en Granada.

Síguenos en Facebook y Twitter.