5 feb. 2015

Animadores turísticos en hoteles de Andalucía y Baleares

Garden Hoteles busca refuerzos para su plantilla durante la temporada de verano. Ofrece varios puestos para especialistas en animación infantil y deportiva y el contrato incluye alojamiento. Garden Hoteles busca a profesionales que estén interesados en trabajar en alguno de sus hoteles de 3 y 4 estrellas en Mallorca, Menorca, Ibiza o Andalucía de cara al próximo verano. Ofrece manutención y alojamiento gratuito en el hotel o bien en apartamento a compartir con otros miembros del equipo y desplazamiento -vuelos- hasta el centro de trabajo. En cuanto a los puestos de trabajo, hay vacantes en tres especialidades: animación infantil, animación deportiva y fitness.



La oferta para ocupar un puesto de animador infantil está dirigida a titulados en Educación (en cualquiera de sus ramas) o técnicos en educación infantil a los que se pide experiencia en dinámicas de grupo.

Para acceder a un puesto de animador deportivo -durante el día y shows- es necesario acreditar formación en TAFAD, grupos de dinamización o como monitor sociocultural.

Y, en el caso de los monitores de fitness, se requiere titulación en Educación Física (Magisterio o INEF) y conocimientos en varias disciplinas: pilates, body pump, aerobic, nordic walking, etcétera.

En todos los casos se pide capacidad para desarrollar shows y conocimiento de idiomas. Además de la lengua materna, es indispensable nivel conversacional de inglés y conocimientos altos de alemán, francés, holandés, sueco o danés.

Los currículums se deben enviar, junto a una carta de presentación y una foto de cuerpo entero, a la siguiente dirección de e-mail: juan.alvarez@gardenhotels.com o por correo postal a la dirección que figura en la convocatoria publicada por los servicios públicos de empleo, que puedes consultar pinchando aquí:

Podéis ver más información aquí.
Síguenos en Facebook y Twitter.