4 ene. 2015

Convocatorias de plazas de enfermería del Servicio gallego de salud

El Servicio Gallego de Salud convoca concurso-oposición para el ingreso en la categoría de enfermero/a del Servicio Gallego de Salud.



Las personas interesadas podrán participar en este proceso selectivo por alguno de los siguientes sistemas de acceso: acceso libre, acceso de personas con discapacidad o promoción interna.

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán declarar en el formulario electrónico de inscripción que reúnen todos los requisitos de participación exigidos en esta convocatoria según el turno de acceso por el que opten. Al formulario electrónico de inscripción se accederá a través de la página web del Servicio Gallego de Salud (www.sergas.es) en el apartado Fides/expedient-e/Sección de Procesos/OPE.

Las personas que deseen tomar parte en el proceso selectivo deberán cumplimentar una única solicitud de participación, en modelo normalizado, a través de la Oficina Virtual del Profesional (Fides/expedient-e/Sección de Procesos/OPE), a la que se accederá siguiendo las instrucciones que se establecen en el anexo VI, y que, una vez formalizada electrónicamente, deberán imprimir, firmar y presentar.

Plazo hasta 31 enero 2015.

Síguenos en Facebook y Twitter.