28 ene. 2015

Bolsa de trabajo para las playas de Rota este verano

Hasta el 30 de enero, las personas interesadas en formar parte de la bolsa de trabajo para las playas de Rota este verano, pueden presentar la instancia correspondiente en las dependencias de la policía municipal. Hay varios puestos disponibles en las especialidades de mantenimiento y limpieza, albañilería e inspección de playas, entre otras.





Como en años anteriores, las personas interesadas podrán presentar sus instancias y toda la documentación necesaria para optar a uno de los puestos de esta convocatoria en las dependencias de la Jefatura de la Policía Local de Rota (Cádiz), en horario de oficina y hasta el próximo 30 de enero.

De acuerdo con lo que se aprobó en el Consejo de Administración de la Sociedad de Desarrollo Económico de Rota (SODESA) el mes pasado, esta convocatoria incluye dos bolsas. La primera de ellas, de carácter social, orientada a la contratación de operarios de limpieza y mantenimiento de playas e infraestructura y peones de tractoristas, en la que se tendrán en cuenta aspectos relacionados con la situación económica de los solicitantes y no se requiere cualificación específica.

La segunda bolsa está destinada a la selección de personal cualificado, que tendrá que acreditar su formación y experiencia, en alguno de los siguientes perfiles: conductor de maquinaria, oficial 1ª albañil, peón albañil, oficial 1ª fontanero, encargado de servicio de limpieza, técnico de Playas, inspector de calidad, auxiliar administrativo,

megafonista, peón jardinero, peón mantenimiento, mecánico y técnico de sistemas informáticos.

Las personas interesadas en acceder a esta convocatoria, pueden consultar las bases completas de ambas bolsas de empleo en la página web del Ayuntamiento de Rota.

Más ofertas de empleo en Cádiz.

Síguenos en Facebook y Twitter.