10 oct. 2014

Empleo para jóvenes talentos en Marketing, RRHH y desarrollo de negocios

La cadena de comida rápida Burger King ha abierto el proceso de inscripción en el “Leadership Development Program”, un proyecto para reclutar a jóvenes talentos que ocupen los 20 puestos ofertados para sus sedes europeas en Madrid, Muniche (Alemania), Slough (Reino Unido) y Zug (Suiza). Diez de los puestos ofertados estarán destinados a la División Sur (Mediterráneo, Turquía y Oriente Medio) de la compañía, localizada en Madrid.
Se trata de la cuarta edición del programa. Las personas candidatas deberán superar pruebas de lógica, inglés y competencias para acceder al programa. Quienes obtengan los mejores resultados pasarán a la fase de entrevistas con el comité ejecutivo de la compañía.

El objetivo del programa es incorporar a la empresa a los talentos más preparados, con iniciativa y emprendedores en sus primeros años profesionales. En los últimos tres años, la iniciativa ha servido para incorporar 46 profesionales en departamentos como marketing, desarrollo de negocio, operaciones y recursos humanos.

Las personas seleccionadas formarán parte de un programa de trabajo durante seis meses, en el que recibirán formación por parte de la compañía en todos los niveles. Una de las semanas de formación se llevará a cabo en la sede mundial de la compañía en Miami.

Durante ocho semanas, los/as jóvenes talentos tendrán oportunidad de formarse en un restaurante de la marca. Un mes más estarán en uno de los,”Franchise Business Leaders” de la compañía y durante tres meses rotarán por las sedes europeas en distintos departamentos.

Si os interesa esta oportunidad de formación, podéis inscribir vuestra candidatura hasta el próximo 15 de noviembre a través de la web de Burger King.