10 oct. 2014

Empleo en la nueva tienda Disney de Barcelona

Disney tiene previsto abrir a mediados del mes de noviembre su nueva tienda en Barcelona que será la más grande de España. Ocupará un local de 500 metros cuadrados en la céntrica avenida Portal de l ́Angel de la ciudad condal.
El establecimiento incluirá productos para niños y adultos y artículos especialmente diseñados para la capital catalana, según ha adelantado la compañía a la agencia Europa Press.

La multinacional busca ya dependientes para su nuevo establecimiento en la capital catalana y busca ubicación para una nueva tienda a pie de calle en Madrid.

De cara a esta nueva apertura, Disney busca 20 dependientes para la tienda. El perfil requerido es el de gente dinámica, trabajadora, responsable, con iniciativa y facilitad para relacionarse con la gente y trabajar en equipo.

Se valorará a quienes tengan experiencia previa en un establecimiento de cara al público y/o animación en tienda.

Las personas seleccionadas se encargarán de vender los productos, atender a los clientes, descarga y reponer los artículos de la tienda y participar en las actividades de animación que Disney Store ofrecerá a sus clientes. En principio la empresa ofrece contrato temporal con posibilidad de convertirse en indefinido.

Podéis inscribiros en esta oferta de empleo, si estáis interesados/as a través de la web de Infojobs: