28 sept. 2014

Trabajo a bordo de Disney Cruise Line (cruceros)

La compañía de Disney Cruise Line, dedicada al turismo familiar principalmente, necesita contratar en España a 60 personas para ocupar distintas vacantes a bordo de sus cruceros.



Las vacantes que la empresa necesita cubrir son las siguientes:

- Encargado de tienda de impresión. Se encargará del diseño y la impresión de todo el material de abordo. Se busca a una persona con al menos dos años de experiencia en un trabajo similar, elevado conocimiento de inglés y conocimientos del sistema de impresión Boca y programa Info Caster, entre otros.

- Animadores. Encargados de supervisar y promover la participación de los pasajeros en las actividades lúdicas del crucero. Para este caso, se buscan personas con experiencia de al menos dos años como relaciones pública o similar, con excelentes actividades comunicativas y alto nivel de inglés.

-Asistentes. Se encargarán de atender y gestionar las peticiones de los clientes. Como en los anteriores casos, se necesitan dos años d experiencia en este caso en un hotel o resort importante, dominio de programas informáticos como MS Word o Excel y alto nivel de inglés.

- Socorristas. Encargados de supervisar el funcionamiento de los distintos espacios de ocio del crucero. Se pide experiencia como socorrista en instalaciones con mucho público y alto nivel de inglés. En este caso, se realizará a los aspirantes una prueba física selectiva.

- Cuidadores de niños. Se encargarán de supervisar y animar a los niños durante las distintas actividades infantiles programadas a bordo del crucero y durante las comidas. Es necesario tener una experiencia mínima de dos años, capacidad para atraer la atención de los más pequeños y preferentemente bilingüe español y/o portugués.

Podéis ver los detalles de las distintas vacantes en Turijobs, un portal de empleo especializado en Turismo y Hostelería.

Se trata de una interesante oferta de trabajo en Disney Cruise Line, una compañía líder en turismo familiar, comprometida con la formación continua de su personal.
Síguenos en Facebook Twitter.