28 sept. 2014

Enfermeros o asistentes sanitarios en Alemania

Una empresa dedicada a la gestión de residencias para la tercera edad y personas dependientes necesita ampliar su plantilla en Alemania. La compañía en cuestión ha abierto un proceso de selección en busca de 10 diplomados en Enfermería/Geriatría o asistentes socio sanitarios.


Las personas candidatas deben tener el título correspondientes, conocimientos de alemán a nivel A1 o A2 al inicio del contrato, experiencia laboral de al menos un año y referencias comprobables.

Además, las personas aspirantes a los empleos vacantes deben estar dispuestas a trabajar por turnos, ser honestas y profesionales, tener espíritu de equipo y estar orientadas al anciano o al joven con trauma. Se valorarán además los conocimientos de cuidados psicológicos, condiciones y material sanitario y comprensión interpersonal con los residentes.

Las personas seleccionadas se encargarán de los cuidados terapéuticos de los residentes, la aplicación de las instrucciones médicas y de las técnicas de atención especializada al anciano o enfermo.

La empresa ofrece contrato indefinido, pago de horas extras y sueldo de 1.600 euros hasta la homologación del título y de 2.200 euros después.

Durante los tres primeros meses, la empresa pondrá a disposición de seleccionados el alojamiento y la ayuda necesaria para la búsqueda de vivienda transcurrido ese periodo. Además se facilitará el perfeccionamiento del idioma con cursos de alemán pagados y se pondrá a disposición de los contratados una trabajadora social que les ayudará a solventar todas las cuestiones administrativas.

Si estáis interesados/as en esta oferta de trabajo, debéis enviar vuestro curriculum con la referencia “Mainz-Kastel” a Zentrale Auslands-und Fachvermittlung (ZAV)- Internationaler Personalservice, Incoming 132-Villemombler Str. 76, 53123 Bonn, Germany o bien al correo electrónico incoming2@arbeitsagentur.de

Podéis consultar la oferta en la web del Sepe.

Síguenos en Facebook y Twitter.