16 sept. 2014

Empleo para 10 fisioterapeutas titulados en Francia

La empresa SMEA seleccionará 10 fisioterapeutas para trabajar en distintos puestos en Francia. Las personas candidatas deben tener la titulación correspondiente aunque no es necesario tener experiencia.



Las personas seleccionadas se dedicarán a la rehabilitación de deficiencias motoras, limitaciones funcionales de las personas u optimización de la destreza motora, entre otras. En principio el trabajo será en equipo, y más adelante, de forma independiente.

La empresa ofrece un contrato indefinido, con una jornada laboral de 35 horas semanales y un salario neto mínimo de 1.700 euros. Si la persona candidata no dispone de homologación de su titulación en Francia, la empresa se ofrece para su obtención, así como para la formación en el idioma en función del nivel del candidato/a.

Si estáis interesados/as en estos puestos, podéis enviar vuestro curriculum junto con una carta de presentación en español y/o francés al correo electrónico fisioterapeutasmea@hotmail.com indicando como asunto: «EURES Kinés 09- SMEA» con copia a eures–huesca.rodriguez@sepe.es
Síguenos en Facebook y Twitter