25 ago. 2014

Una plaza de secretario/a-interventor/a de Ayuntamiento (Sevilla)

En el Boletín Oficial de la provincia de Sevilla no 189 de 16 de agosto de 2014, el Ayuntamiento de Lantejuela ha publicado la convocatoria para seleccionar la persona destinada a cubrir, mediante nombramiento como funcionario interino, el puesto de trabajo de «Secretaría-Intervención» de este Ayuntamiento, para su posterior propuesta de nombramiento por la Dirección General de Administración Local de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Junta de Andalucía, de acuerdo con lo establecido en el art. 34 del Real Decreto 1732/1994, de julio, art. 64 de la Ley 42/1994, de 30 de diciembre y preceptos concordantes.



Requisitos de los aspirantes:
a) Ser español
b) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación
c) Poseer alguna de las siguientes titulaciones académicas: Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado en Sociología, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Economía, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras, Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, Licenciado en Ciencias Económicas o Empresariales o equivalente.

d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones
e) No haber sido separado o despedido mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, no hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, ni estar incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad prevista en la legislación vigente, salvo, en este último caso, que se ejercite en su momento la opción prevista en la Ley 53/84, de 26 de diciembre, de Incompatibilidad del Personal al servicio de las Administraciones Públicas.


Las solicitudes se presentará en el Registro General del Ayuntamiento, sito en calle Modesto Mallén López número 9 de Lantejuela, C P 41630, o en cualquiera de los lugares previstos en el art 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria y sus bases en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla y en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Lantejuela.

Más información en el Boletín Oficial mencionado anteriormente.

Síguenos en Facebook y Twitter.