25 ago. 2014

Nueve bolsas de trabajo para profesores de inglés en Extremadura

La Asociación Regional de Universidades de Extremadura ha publicado nueve bolsas de trabajo para profesores de inglés en varias zonas de las provincias de Cáceres y Badajoz. A través de su agencia de colocación, esta entidad pretende cubrir las necesidades de las Universidades populares y otras entidades locales de la región.



La mayoría de ofertas van dirigidas a personas licenciadas en filología inglesa, magisterio en inglés, traducción e interpretación o turismo, entre otras especialidades. En cualquier caso, deben tener un nivel del idioma de B2 o C1, según los estándares europeos.

Otra curiosidad de la mayoría de las propuestas laborales es que las personas interesadas necesitan tener carné de conducir clase B y se requiere vehículo propio porque probablemente, la misma persona deba ocuparse de las clases en varias localidades.

Las personas interesadas deben visitar la siguiente web y registrarse para optar a cualquiera de las nueve bolsas de trabajo para impartir clases de inglés en Extremadura.

Más información:
AUPEX - Asociación Regional de Universidades de Extremadura - Calle Vasco Núñez, 31 Bajo - 06001 Badajoz - orienta@aupex.org

Síguenos en Facebook y Twitter.