25 ago. 2014

Entrevistas de trabajo de Ryanair para tripulantes de cabina

Crewlink, partner oficial de servicios de formación y selección de personal de Ryanair, organizará una serie de jornadas de contratación con el objetivo de incorporar nuevos tripulantes de cabina en Europa.



La compañía ha diseñado un proceso único de cinco etapas para ofrecer a los/as futuros/as candidatos/as a ser parte de la tripulación de cabina un curso de formación de seis semanas de duración en el Centro de Formación de Hahn, cerca de Frankfurt. El centro, que incluye alojamiento en residencia, garantiza la maximización del tiempo dedicado a la formación.

Crewlink tiene previsto celebrar varias jornadas de selección de personal en España, que tendrán lugar el 9 de septiembre en Barcelona, el 10 en Málaga y el 11 en Valencia.

La responsable de contratación de Crewlink, Andrea Reger, ha insistido en que trabajar como tripulante aéreo "ofrece la oportunidad de conocer algunos de los principales lugares de interés turístico del mundo".
Todas aquellas personas interesadas deben registrarse en la página web en la que se recoge el calendario de jornadas que se organizan no sólo en España sino en todo el mundo.

Más información aquí. 

Síguenos en Facebook y Twitter.