25 ago. 2014

Endesa creará 500 puestos de trabajo en la central térmica de Carboneras

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha anunciado que Endesa va a invertir 200 millones de euros en una planta para reducir las emisiones de CO2 de la central térmica en Carboneras (Almería) que supondrá la creación de 500 empleos.



En una entrevista con Europa Press, Díaz ha explicado que el consejo de administración de Endesa ya ha dado el visto bueno al inicio de la inversión para la puesta en marcha de la nueva instalación antes de final de año.

La jefa del Ejecutivo andaluz ha destacado que esta inversión de Endesa va orientada a reducir en un 50 por ciento las actuales emisiones de CO2 de la central térmica de Carboneras para cumplir con las exigencias europeas en la materia.

Esta inversión, en línea con el nuevo modelo de economía sostenible que impulsa el Ejecutivo andaluz, favorecerá la creación de empleo en el municipio.

Aquellas personas que quieran estar pendientes de las oportunidades de trabajo de la nueva central térmica de Carboneras (Almería) pueden visitar la web de empleo de Endesa.


Síguenos en Facebook y Twitter.