25 ago. 2014

Empleo para 20 costureros en Reino Unido

A través de la red Eures, la empresa Jark ha publicado una curiosa oferta de trabajo destinada a veinte costureros/as que estén dispuestos a trabajar en Reino Unido para un importante diseñador de moda en Wakefield.



Se trata de una marca que lleva dedicada al diseño de lujo desde 1856 y puede ser ahora tu destino si tienes experiencia en la costura a máquina.

Las personas candidatas deben tener experiencia previa de cinco años en el manejo de máquinas industriales de costura, especialmente en la confección de abrigos y chaquetas; deben ser personas acostumbradas a cumplir con los plazos de producción de las prendas y con dominio de inglés, salvo las personas 
trabajadoras lituanas, rusas y polacas, puesto que los/as encargados/as de la fábrica hablan estas lenguas.

La empresa ofrece un salario que oscila entre las 6,93 y las 10,39 libras la hora, con un contrato de 40 horas semanales. En las primeras doce semanas, las personas trabajadoras serán contratadas por Jark, la agencia de colocación pero existen posibilidades de lograr un contrato indefinido al final de ese periodo.
La empresa recomienda viajar al Reino Unido, en caso de ser seleccionado/a, con un mínimo de 400 libras para pasar la primera semana hasta que podáis cobrar el primer salario. 

La empresa no ofrece alojamiento pero os puede ayudar en la búsqueda así como en los trámites burocráticos como la apertura de una cuenta bancaria o lograr el alta en la Seguridad Social británica.

Podéis mandar el currículum a: jcampbell@jark.co.uk

Síguenos en Facebook y Twitter.