25 ago. 2014

Contratación de traductores de varios idiomas en la Universidad de Turín (Italia)

La Universidad de Turín, busca traductores de diferentes idiomas para trabajar en la traducción de textos escritos para las actividades de la Universidad.





Las bibliotecas de las grandes universidades italianas son un punto de referencia para todos los estudiantes, investigadores y profesores; su oferta adecuada es la base para la investigación, la reflexión y el estudio de todas las universidades nacionales.

Turín es una ciudad, importante centro cultural y de negocios del norte de Italia, capital de la región de Piamonte, localizada principalmente en el margen izquierdo del río Po y rodeada por los Alpes. La Universidad de Turín es la principal Universidad de la región entera y una de las más antiguas universidades italianas.

La función de los traductores seleccionados será la de apoyar a la traducción de textos escritos en lenguas extranjeras destinadas a la publicación científica, en relación con las reuniones científicas o para revisar para la presentación de proyectos de investigación para el Departamento de Filosofía y Ciencias de la Educación.

Los idiomas que buscan son los siguientes: Inglés. Francés. Alemán. Español. Ruso.

Para poder participar en esta convocatoria, has de cumplir con los siguientes requisitos:
- No tener antecedentes penales.
- No tener un grado de consanguinidad o afinidad con un profesor, miembro de la Junta, el decano o el director general de la Universidad de Turín.

- Preferible conocimiento de una lengua extranjera como lengua materna, la experiencia de la traducción en la lengua de la solicitud o en las actividades de enseñanza.
- Se evaluará positivamente la publicación de las cuestiones relacionadas con los campos de la ciencia, del Departamento.

El salario proporciona una indemnización bruta de entre € 0,03 y € 0,10 por palabra traducida, más cualquier impuesto o gastos pagaderos al traductor, previa presentación de la documentación correspondiente a efectos fiscales.


El plazo de solicitudes finaliza el día 29 de agosto 2014.

Podéis ver más información aquí. 

Más información:

UNIVERSITA’ DEGLI STUDI DI TORINO
DIPARTIMENTO DI FILOSOFIA E SCIENZE DELL’EDUCAZIONE Via S. Ottavio, 20 10124 Torino


Síguenos en Facebook y Twitter.