25 ago. 2014

200 vacantes de empleo en restaurante de Barcelona

El grupo inmobiliario SB Grup ha iniciado el proceso de selección para encontrar a 200 profesionales para poner en marcha el nuevo restaurante El Nacional, situado en un pasaje entre el Passeig de Gràcia y la calle Pau Claris, en Barcelona.



El restaurante, de comida tradicional española, solicita camareros, personal de cocina y jefes de sala pero también personal de limpieza, mantenimiento y otros muchos perfiles profesionales.
Las personas candidatas pueden presentar sus currículos aquí o a través de las redes sociales Facebook y Twitter y en septiembre, se empezarán a realizar las entrevistas a las personas preseleccionadas.

El Nacional se ubicará en un local del siglo XIX que cuenta con una superficie de 3.700 metros cuadrados y que desde la Guerra Civil se ha usado como aparcamiento de coches. Está situado en el número 24 de Passeig de Gràcia y se accede a él mediante un pasaje privado entre Diputació y Gran Via.

El establecimiento tendrá capacidad para 770 personas y abrirá sus puertas el próximo mes de octubre.
El proyecto impulsado por SB Grup y el propietario del restaurante Bocagrande requiere, según las previsiones, una inversión de 6 millones de euros para rehabilitar el local, ahora en plena fase de obras, y convertirlo en El Nacional de Barcelona.

Síguenos en Facebook y Twitter.