25 ago. 2014

198 vacantes para trabajar en Fira de Barcelona

Fira de Barcelona ha publicado varias ofertas de trabajo en las que solicita personal para trabajar durante diferentes ferias, congresos y otros eventos a partir de finales de Agosto/principios de Septiembre. En concreto, son 198 puestos de trabajo para personal de cocina y camareros.


Las ofertas de trabajo que se han publicado en el portal de empleo especializado en este sector Hosteleo.com, busca cubrir 100 plazas de camareros/as, 93 de personal de cocina y 5 de supervisores/as de cocina.

En el caso de los/as camareros/as, es necesario tener un alto nivel de inglés, disponibilidad horaria para trabajar a jornada completa y será imprescindible uniforme de sala. El salario rondará entre los 9,56 y los 10,30 euros bruto a la hora. La podéis ver aquí.

El personal de cocina necesita una experiencia mínima de un año, graduado escolar y disponibilidad horaria. Será imprescindible uniforme de cocina. El salario será de 9,73 euros brutos a la hora, como podéis comprobar en este enlace.

Y los supervisores de cocina, deberán tener el título de FP en cocina, con una experiencia mínima de tres años como jefe/a de partida y/o jefe de cocina. Tendrán un contrato eventual entre agosto y diciembre con un salario bruto anual de 22.000 euros.

La persona seleccionada se encargará, en dependencia directa del jefe de producción, de garantizar y verificar el correcto funcionamiento de la cocina en el grupo de locales y/o servicios asignados para cada evento (diversos locales de restauración en un mismo evento). 

Síguenos en Facebook y Twitter.