24 jul. 2014

Prácticas internacionales Challenge by Cintra

Cintra Infraestructuras S.A., filial de Ferrovial , uno de los principales líderes en la promoción privada de infraestructuras de transport e en el mundo, y la Fundación Universidad-Empresa han abierto el plazo de inscri pción para participar en la primera edición del programa de prácticas internacionales Challenge by Cintra, que se desarrollará a partir del próximo mes de noviembre en España, Portugal y Estados Unidos.


El programa ofrece a un total de 8 plazas dirigid as a recién titulados de Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, E conomía, Ingeniería de Caminos e Ingeniería Civil: 4 plazas para españoles, 3 para estadounidenses y 1 para portugueses.

Las personas seleccionadas tendrán la oportunidad de formarse en un entorno internacional y en habilidades profesionales en dif erentes áreas de la compañía durante un año: 6 meses de la práctica se desarroll arán en la oficina de origen y 6 meses en una de las concesiones de Cintra en Estado s Unidos, Canadá, Australia, España, Irlanda, Reino Unido o Portugal.

Recibirán una dotación económica mensual, además de otras ayudas como billetes de avión o alojamiento, y se incorporarán al Master GAIA in Professional Development 3.0, Título Propio de la Universidad de Alcalá, q ue se imparte online, en inglés y de acuerdo con la innovadora metodología del we-lear ning. En el proceso de selección se valorará la excelen cia académica, nivel de inglés, perfil competencial de la persona candidata y movilidad. Las personas interesadas en participar en Challen ge by Cintra, deben inscribirse en www.fue.es/cintra , antes del próximo 31 de agosto.

Para cualquier aclaración puedes escribir a challengebycintra(arroba)fue.es