24 jul. 2014

Oferta de trabajo en la web de ABC

La web del diario ABC (ABC.es) está buscando a un/a diseñador/a maquetador/a web y un community manager (experto en redes sociales) para trabajar en su redacción en Madrid. La web asegura que necesita aumentar su plantilla para seguir con un proyecto ilusionante

Para el primero de los puestos, se buscan personas candidatas con formación en Diseño y Maquetación, con experiencia demostrable en HTML5 y CSS3, conocimientos de diseño aplicado a web, diseño previo y prototipado y periodismo de datos e infografía web.

Se valorará la capacidad de las personas aspirantes para llevar a cabo proyectos y crear maquetas responsive. Así mismo se valorará laexperiencia previa en departamentos de diseño de medios de comunicación y los conocimientos de posicionamiento SEO aplicados al diseño.

Para el puesto de community manager, se piden personas candidatas que conozcan a nivel profesional el manejo de Twitter, Facebook, Pinterest, LinkedIn y Google +.

Además, deben tener al menos dos años de experiencia en redes sociales, tener formación de medios de comunicación, dominio de Hootsuit y SocialBro, ser proactivos y tener capacidad de trabajo en equipo y poseer un nivel alto de inglés.

Si estáis interesados/as en estas ofertas, podéisenviar vuestros currículos al correo electrónico: trabajo(arroba)abc.es

Más información.