24 jul. 2014

Empleo para administrativos y secretarios

La compañía Repsol, energética líder en España, ha iniciado un proceso de selección con el objetivo de crear una bolsa de empleo de administrativos y secretarios.


Las personas candidatas deben estar tituladas en un ciclo Formativo Superior en Administración yFinanzas/Secretariado o similar, tener un manejo avanzado del paquete Office y un inglés fluido (B2). Se valorarán los conocimientos SAP, Access, Lync, etc.

La empresa ofrece la incorporación de las personas seleccionadas a alguna de sus áreas, como por ejemplo, Ingeniería, Calidad y Seguridad, Medio Ambiente, Investigación y Desarrollo, E&P, GNL, GLP, Compras, RRHH, Contabilidad, Marketing, Publicidad, Sistemas, Económico-Financiero, etc.

Las personas candidatas seleccionadas tendrán entre sus tareas la actualización de archivos; la gestión del archivo electrónico de la Dirección a través de discos departamentales, SharePoint, etc.; el mantenimiento de bases de datos y otras herramientas informáticas; la preparación de informes y presentaciones en  PowerPoint; dar soporte en tareas administrativas a la Dirección; gestionar la agenda del Director; organizar viajes y atender clientes, dependiendo del área al que sean destinados.

Si estáis interesados/as en estas ofertas de empleo, podéis registrar vuestra solicitud en la web de la compañía Repsol.