25 jul. 2014

Convocatoria de oposiciones para operario

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Albace te» número 41, de 9 de abril de 2014, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer 14 plazas de Operario, pertenecientes a la escala d e Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de O ficios. La concurrencia será: seis plazas a través de concurso-oposición libre, una pl aza a través de concurso-oposición libre consolidación de empleo y siete plazas a trav és de oposición libre, una de ellas reservada a personas con discapacidad física.

Asimismo en el «Boletín Oficial de la Provincia d e Albacete» número 41, de 9 de abril de 2014, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer una plaza de Operario, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios.

La concurrencia será a través de oposición libre, estando reservada esta plaza a personas con discapacidad intelectual. Se ha publicado un extracto de ambas convocatoria s en el «Diario Oficial de Castilla- La Mancha» número 80, de 29 de abril de 2014. El plazo de presentación de solicitudes será de v einte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios de la Diputación Provincial y en el «Boletín Oficial de l a Provincia de Albacete». Más información en los Boletines Oficiales mencionados.

Plazo hasta: 30 julio 2014