25 jul. 2014

Bolsa de farmacéuticos en Aragón

En el boletín Oficial de la Comunidad Autónoma d e Aragón nº 135 de 11 de julio de 2014, la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, anuncia la convocatoria para la elaboración de listas de espera en las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel para cubrir, con carácter interi no, puestos de trabajo de la clase de especialidad de Farmacéuticos de Administración Sanitaria.

Las personas interesadas deberán estar en posesió n del título de Graduado en Farmacia o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en l a fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. Las solicitudes se presentarán a través de la apl icación informática ubicada en la dirección web:
 https://servicios3.aragon.es/sip/

En la misma dirección web consta un manual de uso de la aplicación que facilitará su utilización por los usuarios, así como la posibil idad de acceder a asistencia telefónica. La instancia una vez cumplimentada y grabada debe rá imprimirse y presentarse a través de las unidades de registro de documentos del Gobierno de Aragón, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimie nto Administrativo Común según redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, en el plazo de 15 días hábiles, comenzando dicho plazo a contar a partir del sigu iente a la publicación de la presente resolución en el "Boletín Oficial de Aragón". Es decir el plazo de solicitudes finaliza el 29 de julio de 2014.

Las solicitudes impresas deberán ir acompañadas d e la siguiente documentación:
- Fotocopia DNI o pasaporte
- Fotocopia del título requerido o, en su defecto , documento acreditativo de estar en posesión del mismo o en condiciones de que le sea expedido.
- Curriculum vitae donde se hagan constar los mér itos alegados, así como los documentos que los justifiquen.

Más información y bases de la convocatoria en el Boletín Oficial.

Plazo hasta: 29 julio 2014